Neoloneses impactados por tráiler

– Se salvan de morir prensados.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes del estado de Nuevo León, se salvaron de morir prensados en su automóvil, cuando fueron envestidos por una pesada unidad la que le ocasionara daños y lesiones leven en sus ocupantes.

El accidente ocurrió a la altura de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde una pesada unidad se impactara contra un auto compacto.

Elementos de la Policía Municipal, Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de emergencia 066, donde reportaba un fuerte accidente vial y donde se apersonaron para apoyar a las personas involucradas.

Como Carlos Briones Villalobos, de 52 años de edad y Lorena Margarita Briones Pedraza, de 42 años de edad, quienes tienen su domicilio en el estado de Monterrey, Nuevo León; y que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Bora, de reciente modelo, color rojo, placas mexicanas.

Ellos se desplazaban de norte a sur y quienes dijeron circular a una velocidad moderada, que fue a la altura de esa área, donde un pesado tráiler se salió del acotamiento de la carretera sin precaución y que para no impactarse de frente prefirió salirse de la carpeta asfáltica para evitar un golpe mayor, dijo el conductor Carlos Briones.

El perito de Transito y Vialidad, tomo conocimiento del accidente y elaboro el parte informativo, según el peritaje dijo el Transito que el conductor de la pesada unidad se identifico como Luis Aguirre, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza, sin número, de la colonia Morelos.
Ese conductor quedo en calidad de detenido por su responsabilidad del choque y fue llevado a las oficinas de Transito local, donde se le resolverá su situación legal.