Falleció Jorge Rábago

0

– 25 años de carrera periodística

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El periodista Jorge Rábago Valdez, falleció esta tarde en Reynosa víctima de complicaciones de un coma diabético que le sobrevino a consecuencia de la diabetes e hipertensión que padecía desde hace algunos años.
Rábago Valdez fue un destacado reportero originario de Tampico y después de haber incursionado en diversos medios de Tamaulipas, arribó a la frontera hace tres años para iniciar como reportero en el periódico “La Prensa” posteriormente colaboró en “El Mañana” y recientemente en la empresa “Radio Rey” y el portal noticio “Reporteros en la Red”.
También era comentarista huésped del programa “Reporteros en la Mesa” que dirige Luis Alonso Vásquez Meza, el pasado viernes Jorge Rábago fue internado en el hospital “Cristhus Muguersa” al poniente de la ciudad, en donde los médicos que lo atendieron y valoraron calificaron como grave su condición de salud.
Este martes se había previsto trasladarlo al puerto de Tampico para seguir atendiéndolo, pero en compañía de su familia, empero, al proceder a la desconexión de aparatos que lo apoyaban en funciones vitales de sus órganos, sobrevino un infarto y falleció a las 6 de la tarde con 15 minutos.
A Jorge Rábago le sobrevive su esposa y dos hijos, descanse en paz el compañero reportero.

(Visited 1 times, 1 visits today)