Es Chavira precandidato a la gubernatura

0

– Oficializó su registro ante el PRD

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer, Francisco Chavira Martínez se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

Con una hora de retraso, citó a las 11:30 y llegó a las 12:30, Chavira Martínez, acompañado por su hermana, la diputada, Diana Elizabeth, así como 40 personas más, entregó la documentación a, Salvador García López, integrante de la Comisión Política del PRD.

Desde el Comité Directivo Estatal del sol azteca y, después de registrarse, el ex regidor en el Cabildo de Nuevo Laredo dio lectura a 38 compromisos de su campaña.

El precandidato perredista se comprometió a generar 50 mil empleos durante su primer año de gobierno, hizo la promesa además de eliminar las cuotas escolares y regalar los útiles a los niños de educación básica.

Se comprometió además a crear una Secretaría del Migrante en la frontera del estado, innovar el transporte público con taxis y micros que no usen gasolina ni aceite, apoyar con créditos a las micros y pequeñas empresas.

Cabe hacer mención que además de Chavira Martínez, también se registrarán por este mismo cargo de elección popular, Julio Almanza Armas, ex panista y Ricardo Quintanilla, lo anterior según lo expuso, Jorge Mario Sosa Pohl, dirigente estatal de los perredistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)