Inauguran 18 cuadras pavimentadas en la colonia La Sandía

0

– Inversión fue superior a 11 millones de pesos, beneficiando a 360 familias.

Superficie de 17, 368 metros cuadrados fueron pavimentados con concreto hidráulico.

Vecinos de la colonia La Sandía se congregaron en las calles Río Verde y La Paz, para recibir a funcionarios municipales que inauguraron la pavimentación de 17, 368 metros cuadrados de vialidad como parte del programa PASO.
El director de Obras Públicas, Martín Guerrero Sánchez, quien asistió en representación del presidente municipal Ramón Garza Barrios, destacó que esta modernización vial significó una inversión superior a 11 millones de pesos, mejorando las condiciones de urbanidad en 360 familias.
“La pavimentación de estas cuadras, ayudará a que los niños vayan más limpios a la escuela, y se evitará la contaminación provocada por partículas de polvo que quedan en el aire. Pedimos el apoyo de las familias para que cuiden estos trabajos, barriendo el frente de cada casa”, expresó Guerrero Sánchez, al inaugurar las 18 cuadras.
A nombre de los vecinos de la colonia La Sandía, Marta Alicia Cásares Baladés, agradeció a las autoridades, destacando que la transformación de su sector satisface una necesidad que había sido postergada por muchos años.
“Los habitantes de esta colonia sabemos que sus esfuerzos son para que los caminos estén en mejores condiciones y ya no tengamos qué estar soportando la tierra y el lodo”, señaló la señora Alicia Cásares.
Por su parte, la señora Agustina Velázquez Maldonado, comentó que las calles estuvieron en muy malas condiciones durante 30 años.
“Estoy gustosa porque tengo mi calle buena, ahora la limpio, la barro, ya no ando batallando. Se siente uno a gusto”, agregó Velázquez Maldonado.
Como parte de la pavimentación en la colonia La Sandía, fueron renovadas tomas de agua potable y descargas sanitarias, se construyeron guarniciones e instalaron señalamiento además nomenclatura.

Calles pavimentadas con concreto hidráulico.
1Río Verde, entre Revolución y Carretera Aeropuerto.
2Río Colorado, entre Revolución y Carretera Aeropuerto.
32 de Abril, entre Revolución y Abelardo Rodríguez.

(Visited 1 times, 1 visits today)