Invalida Sosa registro de Chavira

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática invalidó el registro de, Francisco Chavira Martínez por presentar la documentación ante integrantes del Consejo Electoral que no han sido ratificados en el cargo.

Este día, en conferencia de prensa, el presidente de dicho partido político, Jorge Sosa Pohl aseguró que, Salvador García López y Marco Tulio De León, (quienes recibieron la documentación) no pertenecen a dicho Consejo.

El líder de los perredistas dijo que apenas el día de ayer por la tarde se integró el Consejo y, aunque García López y De León eran integrantes ya no lo son porque no fueron ratificados en la ciudad de México.

“Chavira entregó documentos aquí, en el partido, pero se los entregó a un señor que no es miembro del Consejo, lo recibió, pero en práctica esto no tiene validez, porque no es parte de la Comisión Electoral”.

Según Sosa Pohl, el aspirante a precandidato a gobernador solo trata de llamar la atención porque no logró que el PRD le diera la candidatura a diputado local por la vía plurinominal como lo pretendía.

“Chavira quería que le dieran un apoyo de una posición si él se retiraba. Quería negociarlo, obviamente no se le iba a dar, nosotros no estamos regalando posiciones dentro del Partido, los delegados y consejeros son los que van a decidir”, dijo.

Por último, el líder de los perredistas expuso que Chavira tiene hasta hoy para registrarse, de no hacerlo en el Comité Estatal del PRD, tendrá que presentar su registro en la ciudad de México aunque, adelantó, el mejor candidato para este partido sería, Julio Almanza Armas.

“El mejor posicionado y el mejor candidato para ello es Julio Almanza, él va a sumar al partido más fuerzas”, manifestó.

(Visited 1 times, 1 visits today)