Aparecen mantas dirigidas a Felipe Calderón

0

– Cárteles de México Unidos contra los Zetas, piden sacar al Ejército.

Reynosa, Tamaulipas.-En varios estados de la República Mexicana y Tamaulipas, aparecieron mantas dirigidas al Presidente de la República, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, donde un grupo denominado, Cárteles de México Unidos contra los Zetas, piden retire al Ejercito para realizar labores de limpieza y que después de acabar con el que mencionan VENENO, vuelva a realizar su labor el Gobierno Federal.
Las mantas que aparecieron en los diversos puentes peatonales, principales cruceros de las ciudades, así como en las entradas de las colonias populares, el escrito señala lo siguiente: “Sr. Felipe Calderón: Con todo el respeto que se merece deje de ayudarnos el VENENO se combate con el mismo VENENO. Atte. Fusión de Carteles de México Unidos contra los “Z”. Después de que acabemos continúe siguiéndonos. RETIRE AL EJÉRCITO”.
Esas mantas también aparecieron en Reynosa, Tamaulipas, donde se adjudican con el nombre Fusión de Cárteles de México Unidos contra los “Z”, también en varios estados de la República Mexicana como Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, entre otros señalan que ese mensaje que le envían a Felpe Calderón Hinojosa, Presidente de la República es alusivo a que existe una unión de cárteles de las drogas, en contra del grupo que por muchos años fue el brazo armado del Cartel del Golfo y que aparentemente se salió de control.

Señala en esos escritos en las mantas que solicitan al Presidente de la República, retire a los militares de las calles, mientras que esa unión de carteles, combate contra los Zetas, para desaparecerlos.

Además en esos mensajes que aparecen en esas mantas piden también al Gobierno Federal, que no involucre al Ejército y que cuando ellos acaben con el grupo rival, entonces, vuelva a enviar a la milicia a combatirlos a ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)