“Gamundi invalidó mi precandidatura”: Chavira

0

– Pide al líder del PRI sacar las manos del PRD

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Francisco Chavira Martínez acusa a Ricardo Gamundi Rosas, líder estatal del PRI, de haber invalidado su precandidatura al gobierno de Tamaulipas.

Entrevistado vía telefónica, por encontrarse en el sur de la entidad, Chavira aseveró que, Jorge Sosa Pohl, líder de los perredistas trabaja bajo las ordenes del presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Vemos que hay mano negra, esta el PRI detrás de todo esto, prácticamente (Sosa) esta obedeciendo porque pretenden imponer un candidato, le decimos a la sociedad que yo, ni él, ni nadie va imponer candidato sino será mediante la encuesta”, señaló.

Aseveró que Gamundi Rosas está exigiendo a los partidos de oposición, incluido el Partido de la Revolución Democrática, designe precandidatos “obedientes” al PRI y como él no lo es, acordaron invalidar su registro.

“Gamundi tiene las manos metidas en el partido por eso le exigimos que saque las manos del PRD porque nosotros también podemos meternos contra el PRI”, advirtió.

Adelantó que acudirá a la sede nacional el Partido de la Revolución Democrática para oficializar su registro como aspirante a candidato, luego de que el Comité director estatal del sol azteca, le invalidó el registro.

(Visited 1 times, 1 visits today)