Entrega sistema dif ropa y despensa a 500 familias

0

– La presidenta del Voluntariado, Rebeca Canales de Garza Barrios, otorgó dichos beneficios.

Los apoyos consisten en prendas de temporada así como productos de la canasta básica.

Quinientas familias radicadas en el sector sur, fueron beneficiadas con igual número de paquetes conteniendo ropa de temporada así como despensas, por parte del Sistema DIF Municipal, que continúa otorgando ayuda a comunidades vulnerables.
La presidenta del Voluntariado, Rebeca Canales de Garza Barrios, dio estos apoyos, pertenecientes al programa DIF Contigo, a personas que habitan las colonias ITAVU, Palmares, Valles Elizondo, Granjas Regina, Primavera y áreas vecinas.
“DIF Contigo, es nuestra manera de decirles no están solos ante las adversidades, te apoyaremos, caminaremos de tu mano y daremos lo mejor para que vivas en mejores condiciones”, expresó Canales de Garza Barrios, ante familias favorecidas.
Dicho evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria General Álvaro Obregón, donde el director del plantel, Bonifacio Pérez Hernández, reconoció el trabajo del voluntariado.
“Estamos agradecidos porque nunca nos han dicho no, por respuesta; al contrario, han puesto la vista en nosotros otorgando múltiples apoyos”, resaltó el académico.
Representando a las comunidades ayudadas con las 500 despensas e igual cantidad de paquetes conteniendo ropa, habló la señora Patricia Martínez Niño, manifestando que con estos recursos materiales y alimentarios se logra una mejor calidad de vida para los habitantes, apoyando a la economía familiar.
“En estos tiempos económicos difíciles, está muy bien la ayuda, ya que todo es muy caro”, mencionó Martínez Niño, quien agradeció tras haber recibido despensa que contiene comida como arroz, frijol, harina, sopa y galleta entre otros productos.

(Visited 1 times, 1 visits today)