Conoce a tu Ejército

0

– Montan exposición fotográfica.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El trabajo plasmado de las fuerzas federales en sus diversos operativos y unidades a través de 84 fotografías montadas en una exposición tiene como real objetivo que la ciudadanía conozca a su Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana.

Sin costo alguno en su entrada para presenciar las imágenes verídicas de adiestramientos y presencia en eventos cívicos de la vida social de este país, la galería estará vigente para el transcurso de esta semana al interior del Archivo Municipal de Reynosa.

El Teniente de Sanidad José Alfredo Aguilar Contreras menciono que las fotografías detallan las actividades cívico militares, adiestramiento, ejercicios del sistema educativo militar, además de actividades de apoyo a la población en caso de contingencias de tipo climatológico como el DN III, el papel de la mujer en las filas del Ejercito, continuando con actividades operativos y técnicas.

Con un horario de ocho de la mañana, a cuatro de la tarde la exposición tendrá sus puertas abiertas para la población de Reynosa y sus alrededores.

(Visited 1 times, 1 visits today)