A través del deporte Gobierno Estatal promueve integración familiar entre sus trabajadores.

0

– Finaliza Copa gobernador

– El equipo Federalizados del SNTE campeón.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de más de mil 500 servidores públicos estatales concluyó con éxito el torneo de futbol “Copa Gobernador 2009”, que tiene como objetivo promover la integración familiar de los trabajadores del gobierno de Tamaulipas a través del esparcimiento y actividades deportivas.

Con la representación del gobernador Eugenio Hernández Flores, el director general del UPYSSET, Jorge Abrego Adame presenció el la final de la rama varonil, partido lleno de emociones entre los equipos C-4 contra Federalizados del SNTE, que este último gano 3-2 para adjudicarse el campeonato.

“Con estas actividades, el Ejecutivo Estatal se refrenda su compromiso de brindarle a los trabajadores del estado prestaciones de seguridad social que mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, subrayó Abrego Adame.

Asistieron también a este convivio deportivo, la Secretaria General del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez ; el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en la entidad, Arnulfo Rodríguez Treviño; y el Secretario del C-4, Javier Córdova González, quienes apoyaron entusiasmadamente a los equipos de sus respectivas instituciones.

En este torneo participaron alrededor de mil 500 trabajadores en 44 equipos de la rama varonil y 12 equipos de la rama femenil.

Cabe destacar que el tercer lugar de la rama varonil lo ganó la onceava de Administrativo de Finanzas, así como el goleador del torneo, Eladio Carranza Eguia con 91 goles anotados del equipo Federalizados del SNTE.

En la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo UPYSSET, el segundo, Agencia ambiental y el tercero Dirección de Periciales, y la campeona goleadora con 48 goles anotados del equipo UPYSSET, Nallely Betlania Méndez.

(Visited 1 times, 1 visits today)