Se burla de las mujeres matamorenses Ramón Antonio Sampayo

0

– El precandidato del PAN para presidente de la ciudad, convirtió un festejo en arranque político.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Precandidato para la Presidencia de la ciudad por el Partido Acción Nacional Ramón Antonio Sampayo Ortiz utilizando y burlándose del festejo del Día Internacional de la Mujer convirtió el convivió en el Museo Casa Mata en un arranque político.

Tras iniciar su discurso el ex delegado de la SEMARNAT dijo los partidos políticos son para hacer proselitismo y si alguna de las damas que están presentes y que tienen la impresión de que estamos haciendo propaganda política no esta equivocada.

Estas fueron las palabras que el PRE candidato por Acción Nacional para la alcaldía de Matamoros dijo en un evento que nada tenia que ver con su destape político.

De acuerdo con reportes, las mujeres que acudieron a este evento fueron invitadas por la Sra. Cristina Patiño Cruz quien es la Secretaria de Promoción Política de la Mujer quien invito a mujeres periodistas a un desayuno al que denominaron “Vivan las Mujeres que se atreven a decir la verdad”, y extrañamente Sampayo Ortiz, tomo esta actitud para iniciar su PRE campaña política.

En este evento los panistas no tuvieron voz, y curiosamente no se aclaró que los aspirantes a la alcaldía y a las diputaciones locales así como el propio Presidente del CDM de ese instituto político Raúl de la Garza estuvieran presentes.

Al concluir el desayuno la Sra. Cristina Patiño Cruz, declaró que el objetivo era conmemorar el Día Internacional de la Mujer y brindar honores a las comunicadoras por su contribución al cambio social, y que se había invitado a algunos personajes notables del PAN para departir, sin considerar que el acto tuviera la intención directa de promover sus aspiraciones políticas.

Con todo el cinismo del mundo Ramón Antonio Sampayo Ortiz, confirmó que el evento sí tuvo fines proselitistas, lo cual dejó de lado la intención de reconocer a las mujeres periodistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)