Agresiva mujer es detenida y recluida en SPM

0

– Golpea a su nuera e insulta a su suegra sin motivo alguno.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una agresiva mujer fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva, luego de ser denunciada por su nuera, ya que se sintió agredida al igual que su progenitora cuando acudió a recoger a sus hijos.

Ante el oficial de barandilla fue identificada la agresora como Ana María Valenzuela Arellano, de 43 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Aquiles Serdam y que fuera detenida por los oficiales de la uniformada Carlos Alberto Tello López y elementos que le acompañaban.

La denuncia consiste en que la quejosa identificada como Claudia Roble Marín, de 21 años de edad, quien vive en la calle Gladiola, número 310, de la colonia Rincón de las Flores expuso su denuncia en contra de la ahora detenida que viene siendo su suegra.

Dijo a las autoridades policiales que el día de hoy acudió a recoger a sus hijos, ya que ella los cuida y que sin motivo alguno la comenzó a amenazar de muerte, insultar y agredir al igual que su madre que le acompañaba identificada como Juana Inés Marín Valero, de 43 años de edad, quien dijo que también la agredió físicamente.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno a la agresora por el delito que se le señala que son por golpes, y serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)