Lechero se roba celular cuando se descuida propietario de vivienda

0

– Uniformados le dan alcance cuadras mas adelante para aprenderlo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desconsiderado sujeto fue enclaustrado en las celdas frías de la Preventiva, ya que fue acusado por haberse robado un celular cuando acudía a una casa con el pretexto de vender leche y en un descuido del propietario de la vivienda huyo el ladrón, pero fue aprendido cuadras mas adelante por los uniformados.

Como Alberto López Martínez, de 40 años de edad, quien vive en la calle Aldama, número 350, de la colonia centro quien fuera detenido por los oficiales Juan Carlos Colunga Hernández y Francisco Olmedo Villanueva quienes atendieron el llamado de un quejoso al que le había robado un celular de su casa.

La parte quejosa acudió a las instalaciones de la Policía Municipal, para poner la denuncia siendo identificado el denunciante como Isai Borjas García, de 21 años de edad, quien vive en la calle Flor de Menta, número 263, de la colonia San Valentín.

Expuso ante el Juez Calificador de turno, que el ahora detenido llego a su domicilio para ofrecerle leche y que en un descuido el ladrón salió de su domicilio, por lo que al acudir a la sala se percato que le había falta su celular, por lo que llamo a la policía.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio del quejoso y con las características que le dieron lograron ubicarlo cuadras mas delante de donde cometió el robo, asegurándole un celular el que el quejoso reconoció como de su propiedad.

El Juez Calificador de turno, Luis Ziga Rodríguez, consigno al sujeto por el delito de robo y quedo a su disposición el celular robado como prueba del hurto, finalmente el delincuente estará en la espera de recibir su castigo.

Cabe destacar que ese sujeto que fue detenido cuenta ha sido detenido en otras ocasiones por los delitos de robo a una dulcería, allanamiento en un domicilio y le han cumplimentado ordenes de aprehensión por parte de las autoridades Ministeriales, por lo que esta vez se espera que ese delincuente sea encerrado para que escarmiente por los delitos que ha cometido.

(Visited 1 times, 1 visits today)