Sujeto intento robar mercancía en Waldo´S

0

– Empleado lo descubre y delincuente lo reta a golpes.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Detenido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, se encuentra un sujeto que intento robar mercancía en una tienda comercial de la zona centro y que fuera descubierto por un empleado, por lo que al denunciarlo el delincuente trato de agredirlo pero fue asegurado por los uniformados.

Como José Ernesto Gómez Gómez, de 46 años de edad, quien vive en la calle Ocampo, número 1110, de la zona centro siendo asegurado por los empleados de la tienda Waldo´S y entregado al oficial Jesús Martínez Hernández.

La denuncia la expuso Rafael Córdoba Bustos, quien cuenta con 37 años de edad, y quien radica en la calle Mina, número 365-D, de la colonia centro quien relato a las autoridades que el trabaja en el centro comercial Waldo´S, ubicada en la calle Zaragoza del mismo sector.

Y que se encontraba laborando de forma normal cuando sorprendió al ahora detenido que andaba en actitud sospechosa y trato de llevarse unos artículos, que al momento de reclamarle que dejara eso si no lo iba a pagar fue recibido con insultos y lo reto a golpes amenazándolo a la ves de muerte.

El Juez Calificador de turno, lo consignó a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados que le resuelvan si situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)