Estudiantes de la Salle realizan Congreso de Mercadotecnia

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Porque en un mundo globalizado, Tamaulipas no se puede quedar a la zaga y es vital que desde las aulas se impulsen saberes acordes a las necesidades sociales; estudiantes de la Universidad la Salle, han organizado el V Congreso de Mercadotecnia, el cual se realiza el día de hoy, en el Centro Cultural Tamaulipas.
De acuerdo a información proporcionada por Ana Fernanda Figueroa, integrante del comité organizador del evento participarán conferencistas nacionales y extranjeros, expertos publicistas, diseñadores de modas y mercadólogos
Durante este 4 y 5 de marzo, se llevará a cabo en esta Capital el V Congreso de Mercadotecnia organizado por la Universidad La Salle Victoria, en el que se espera la asistencia de 700 estudiantes, empresarios y profesionistas de diferentes municipios del estado y entidades vecinas.
En el Congreso, que se realiza por quinto año consecutivo, participarán destacados conferencistas nacionales y extranjeros, expertos publicistas, diseñadores de modas y mercadólogos, informaron Norma Valdez y Jorge Ramos.
Los presidentes del Congreso, acompañados de las estudiantes del Comité organizador, Ana Fernanda Figueroa De la Cruz, Alejandra Haces, Krizia Banuet e Iliana Ortega dieron a conocer el programa del Congreso que se realizará durante este jueves y viernes de las 8 de la mañana a las dos de la tarde.
El Congreso iniciará con la Conferencia “Marketing Móvil, un Futuro Presente” que dictará el especialista en Dirección de Empresas Jorge Cristien. Posteriormente Romeo Márquez disertará la Conferencia “Marketin Interactivo” y el Lic. Raúl Oliva “¿Qué es BTL y su aplicación a las Redes Sociales?
El viernes a las 8 de la mañana, D.M. Elena Osuna ofrecerá la Conferencia “Neuromarketing en la Moda”, Félix Ríos con “La Mercadotecnia, una Disciplima para Emo’s” y Jairo H. Guerrero” presentará “Interactive & Redes Sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)