Se registra hoy “otra vez” Francisco Chavira

0

– Tras anularse su documentación anterior

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Para Francisco Chavira los obstáculos que se le han presentado para que se dé su registro oficial no lo frenaran para buscar la gubernatura de Tamaulipas por el partido de la Revolución Democrática y aseguro si es necesario se registrara todos los días hasta que tanto el Comité Directivo Estatal como el nacional aprueben su candidatura y lo consideren rumbo a la gubernatura.

Hoy a las 10 del la mañana o antes de medio día buscará registrarse nuevamente ante el CDE y entregara la documentación que exige la convocatoria para contender por la gubernatura.

Ahí la Comisión Electoral que estará representada por Mónico Flores Jiménez, Miguel Ángel Bennett y Cinthia Morales, decepcionará la documentación para acreditarlo de forma oficial.

Francisco Chavira dijo anteriormente había realizado este mismo procedimiento sin embargo quienes le recibieron la documentación no eran acreditados por lo que fue llamado nuevamente por el Presidente del Comité Jorge Sosa Phol .

Ayer mismo cuando se dio a conocer la anulación de su registró se lanzo con todo contra el Presidente del Comité del PRI y aseguró este buscaba entrometerse en asuntos que solo le atañen a otros partidos y subrayó lo que buscaba Gamundi Rosas era tener candidatos a modo para ser comparsa para hacer ganar a Rodolfo Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)