Homenajean a maestros de secundaria dos

0

– El director general profesor Roberto Y. Flores Peña, recibio al supervisor escolar Cirilo Fermín Bernal y presiden ceremonia: felicidades a: las profesoras María Enriqueta del C. Tijerina Teran, Elida Isabel López Rodríguez, Francisco Ramón Duron y ciudadanos: María Elena de la Cruz Hernández, Blanca Maricela López Escamilla y Arsenio Gutiérrez García… son jubilados al cumplir 28 y 30 años de servicio..felicidades!!!

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Todo un acontecimiento histórico en el área de escuelas secundarias de Río Bravo, resultó la ceremonia de de gala, en donde se hizo entrega de merecidos reconocimientos a maestros de la escuela secundaria federal número dos “José Vizcaino Pérez” en donde es el director general el profesor Roberto Y. Flores Peña y en donde atestiguo este importante evento el supervisor escolar el profesor Cirilo Fermín Bernal y en donde se conto con la presencia de la comunidad estudiantil, padres y madres de familia, quienes se mostraron orgullosos del reconocimiento que se brindo a profesionistas de la educación que dieron toda su vida por sus alumnos, por los hombres del futuro.
La profesora Xochitl Iracheta Bermudez, asesora de la sociedad de alumnos, dijo que la comunidad estudiantil, felicito a los maestros que fueron jubilados, en donde se les entrego los merecidos reconocimientos, han quedado en la historia de esta institución educativa que en estos momentos ocupa un importante lugar, gracias al liderazgo y esfuerzo de quienes en esta ocasión recibieron merecidos homenajes.
Reciben homenajes:
Las profesoras María Enriqueta del C. Tijerina Teran, Elida Isabel López Rodríguez, Francisco Ramón Duron y ciudadanos: María Elena de la Cruz Hernández, Blanca Maricela López Escamilla y Arsenio Gutiérrez García
Cumplieron entre 28 y 30 años de labor en el sistema educativo, y se reconocio publicamente el trabajo de los seis compañeros de esta escuela secundaria número dos de este municipio de Río Bravo.
El Profr. Cirilo Fermin Bernal Alvarez, Supervisor escolar, quien se mostró orgulloso de que en la Secundaria Gral. No. 2 “Jose Vizcaino Perez”, se reconozca de manera muy especial a los maestros y personal administrativo.
El Director de la Escuela Profr. Roberto Y. Flores Pena, agradeció principalmente a la sociedad de alumnos la organizacion del evento a través de su Presidenta Srita. Anahi Meza Vazquez y a su asesora Profra. Xochitl Iracheta Bermudez.
Por cierto, es necesario reconocer la organización, capacidad y liderazgo de la profesora Xochitl Iracheta Bermudez, asesora de la sociedad de alumnos, quien en todo momento estuvo acompañado a la comunidad estudiantil, en la preparacion de este evento que resulto todo un éxito.

(Visited 1 times, 1 visits today)