Inauguran pavimentación en la colonia Nueva Era.

0

– Superan los 105 mil metros cuadrados pavimentados en el sector, durante la presente administración.

En la colonia Nueva Era se ha pavimentado, durante el actual Gobierno Municipal, un total de 105, 840 metros cuadrados con una inversión superior a 61 millones de pesos.
Esta vez, los beneficiados fueron vecinos de la Privada 29-A, donde se inauguraron tres cuadras con concreto hidráulico, equivalente a 2, 083 metros cuadrados, por un monto de 1 millón 329 mil 221 pesos.
Al entregar estos trabajos, el director de Obras Públicas, Martín Guerrero Sánchez, mencionó que la modernización vial en dicha área, incluyó nuevas tomas de agua potable y descargas sanitarias, guarniciones, nomenclatura así como señalamiento.
¨El alcalde Ramón Garza Barrios, conjuntamente con cabildo, tuvo la visión de invertir en pavimento. Sabemos que las necesidades poco a poco van siendo menos en materia de transformación vial¨, resaltó Guerrero Sánchez.
Representando a las 60 familias favorecidas, la señora Alicia Rodríguez Estrada, comentó que al tener calles dignas se mejoran las condiciones de vida.
¨Los esfuerzos que hacen por nuestra ciudad, son para tener mejores caminos que nos lleven al bienestar. En cada uno de nuestros hogares vemos el apoyo, pues ya no existe polvo ni lodo¨, agregó Rodríguez Estrada. Al evento acudió el regidor Alfonso Meza Herrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)