Dignifica Benet la vida de familias riobravenses

0

– Invierten más de 5 MDP en obras de infraestructura social

Información Oficial.- El alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, continúa atendiendo a los habitantes del municipio con las audiencias públicas que tradicionalmente se han llevado a cabo en diferentes colonias de la ciudad, con el fin de llevar beneficios que dignifiquen la vida de las familias riobravenses, además de escuchar las peticiones de los colonos y así poner en marcha los planteamientos necesarias para dar una solución inmediata a las demandas de la ciudadanía.

Acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, Síndicos, Regidores, Funcionarios Estatales y Municipales el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, al dirigirse a los presentes comentó que “Este tipo de acciones son obras y esfuerzos que realiza la administración municipal, en conjunto y de la mano de nuestro amigo el gobernador Eugenio Hernández Flores, como parte importante para llevar a cabo varias obras que beneficien a los riobravenses”.

En la audiencia pública realizada en la colonia Morelos, se llevo a cabo la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle Caoba entre Toluca y Brecha 112 de esta colonia, así como la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Décima entre Jalapa y Brecha 112 de la colonia vecina Hijos de Ejidatarios, en dichas obras realizadas se invirtió alrededor de 5 millones de pesos.

“Con las obras que hoy entregamos cumplimos un compromiso mas y estamos dispuestos a seguir trabajando, dando la cara al pueblo acercándonos a la gente con estas audiencias públicas en coordinación de las dependencias Estatales y Municipales con el fin de construir en armonía el Río Bravo que todos queremos”, “Una Ciudad con Expectativas de Crecimiento, Una Ciudad con Futuro”, subrayó Benet Ramos.

En representación de los vecinos, el Señor Higinio Moreno Alvarado de la colonia Morelos agradeció enormemente las atenciones de la primera autoridad municipal por llevar a cabo estas obras que benefician a todas las familias este sector, “Por mas de 50 años hemos solicitado el servicio de pavimentación y hoy gracias a l apoyo y dedicación del alcalde Roberto Benet Ramos se nos ha convirtió un sueño en realidad”, finalizó, Higinio Moreno.

Como parte de las actividades también se realizó el banderazo de inicio de encalichamiento de la calle Novena de la Hijos de Ejidatarios y la supervisión de la obra de pavimentación asfáltica de la calle Ébano de la Colonia Morelos y de la Querétaro de la colonia Nuevo León, que registran notables avances, próximas a inaugurarse.

Cabe destacar que esta gira de trabajo realizadas por el Gobierno Municipal se llevo a cabo la inauguración de Techumbre de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de un monto de mas 357 mil pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)