“No voy por diputación, me quedo en COMAPA”: Esiquio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Esiquio Resendez Cantú, concluyó con las especulaciones y versiones en el plano político, que tras el fallido intento de buscar la pre-candidatura a la presidencia municipal por el PRI en Reynosa, lo visualizaban como prospecto a la diputación local, declarando que no esta interesado en dicho cargo de representación y ha decidido seguir al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Con lo anterior, Resendez Cantú se descarta como presunto aspirante a la diputación local que le atribuían, tras la designación de unidad que como pre-candidato a la presidencia municipal recibió Everardo Villarreal Salinas.

Entrevistado esta tarde en Palacio Municipal, luego de haberse reunido con el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, el titular de la Comapa mencionó que seguirá trabajando en la dependencia, mientras el tiempo y la confianza del presidente municipal y el gobernador lo decidan.

“Yo no tengo intenciones de participar en el ámbito político, tengo mucho trabajo en la Comapa, y prefiero seguir colaborando en el organismo operador del agua y continuar con los proyectos definidos para el presente año como lograr la certificación nacional de manejo adecuado de las aguas residuales”, expresó.

Después de reiterar su decisión de no buscar una candidatura a la diputación local por el PRI, Esiquio Resendez, sonrió y agradeció a los reporteros que lo entrevistaron y de inmediato apuro el paso rumbo a las calles frente a la Presidencia Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)