Será este viernes ceremonia oficial de pesaje de orgullos neolaredenses¨

0

– Todo un éxito resultó la firma de autógrafos por parte de pugilistas.

Organizadores del evento de box “Orgullos Neolaredenses” invitan a todos los aficionados acudan al pesaje oficial que este viernes se realizará desde las 13:00 horas en la Plaza Hidalgo.
Ahí, además de los 18 peleadores que este fin de semana se estarán enfrentando durante una gala boxística, estarán representantes de la Comisión del Mundo Hispano, del Consejo Mundial de Box entre otras autoridades de este deporte.
Argelio Aréchiga Guajardo, director del Sistema DIF Municipal convoca a la ciudadanía para que acompañen a los pugilistas en esta ceremonia que será abierta al público, y que ha despertado el interés de los habitantes.
“Vamos a contar con la presencia de un ex campeón mundial, una leyenda del boxeo mexicano, como es Freddy “El Chato” Castillo, padre de Naciff ¨Chatito¨ Castillo, y lo tendremos como invitado especial para esta función”, indicó Aréchiga Guajardo.
El pasado miércoles ocho boxeadores, incluyendo a una mujer, estuvieron en Plaza Comercial Reforma firmando autógrafos y tomándose fotografías con los seguidores, a quienes también les regalaron boletos para la función del sábado, 6 de marzo, en el Palenque de Expomex.
“Ha habido muy buena respuesta por parte de la población, de los conocedores y personas que les gusta el boxeo. Los boxeadores obsequiaron 400 firmas, sobre todo entre jóvenes”, detalló el funcionario del Sistema DIF.
Respecto a la venta de boletos, indicó que la sociedad está respondiendo y se espera una gran concurrencia.
“La capacidad del palenque es de 7,000 personas. Hicimos un corte parcial y había una venta aproximadamente del 33 por ciento, o sea que vamos bien y hoy y mañana son los días más fuertes en cuanto a difusión y esperamos que esto nos ayude a que la gente se emocione más comprando su boleto”, resaltó.
Aréchiga Guajardo refirió que este evento es para promover entre la juventud neolaredense los programas Lánzate contra las Adicciones y Por Mejores Jóvenes.
“Esperamos que la gente acuda, que disfrute de este buen espectáculo que es el box profesional y apoyar a estos grandes peleadores que son orgullo neolaredense”, indicó.
Agregó que una parte de la venta de boletos será para apoyar al DIF Municipal.
“Invitamos a toda la población para que nos acompañen y vean un evento como este, de muchos nervios, mucha tensión, y vale la pena apreciarlo”, ratificó.

(Visited 1 times, 1 visits today)