Renuncia Gustavo Torres a la Fiscal de Tampico

0

– Va en busca de la precandidatura de la diputación local por el PRI

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para tener posibilidades de ir en busca de la precandidatura de la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Torres Salinas, renunció a su cargo en la Oficina Fiscal de Tampico.

El aspirante a este puesto de elección popular, quien se desempeño como jefe de esa dependencia un año y medio presentó su renuncia ante las autoridades competentes ayer en la tarde.
“Lo que pasa es que el día de ayer presente mi renuncia a la oficina Fiscal de Tampico para estar en posibilidades de poder buscar la precandidatura a diputado por mi partido”, expresó.

Indicó que están en espera de que salga la convocatoria que se habrá de emitir y en ese sentido hizo lo correspondiente para estar en posibilidades de hacerlo si así lo considera su partido.

Asimismo manifestó que deja muy bien esta dependencia, ya que es la segunda en importancia en el estado, está trabajando bien, en orden y quedará al frente de la misma Vicente Saldívar, supervisor de oficinales fiscales dependiente de Ciudad Victoria, quien atenderá a la gran afluencia de contribuyentes que están acudiendo a realizar su pago de tenencia y otros impuestos.

(Visited 1 times, 1 visits today)