Muere motociclista al impactarse contra anuncio

0

– Viajaba a exceso de velocidad y al pasar por unas boyas pierde el control de la moto.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La imprudencia de un motociclista ocasiono que muriera, ya que viajaba a exceso de velocidad y al pasar por unas boyas perdió el control y se impacto contra un anuncio, perdiendo la vida instantáneamente, ya que cayo de cabeza y se destrozó parte de su cuello.

El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del centro comercial Guajardo, ubicado a un costado de la colonia Benito Juárez, donde quedara tirado en la carpeta asfáltica el motociclista sin vida.

Como Natividad Sandoval Pérez, de 34 años de edad, quien residía en la calle Hidalgo, número 212, de la colonia Juan Escutia, datos recabados de acuerdo a una credencial que se le encontró entre sus pertenencias.

Al lugar se apersono el Fiscal en turno, para dar fe ministerial del cuerpo, así como elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales y Transito Local de igual manera los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron, pero nada pudieron hacer por el sujeto que perdió la vida trágicamente.

Esa persona viajaba en una motocicleta marca Honda, color roja, modelo 2009, placas SXT-73 de Tamaulipas la que quedara tirada en el pavimento y a unos cuantos metros el cuerpo del sujeto con varias heridas en su cuerpo producidas por el impacto.

De acuerdo al informe que elaboro el perito de Transito, Jorge Padilla Puente, señala que el motociclista viajaba de norte a sur y que al llegar al camellón que hace entronque para entrar al centro comercial hay unas boyas para disminuir la velocidad de los automóviles, pero como iba a exceso de velocidad el hoy occiso no se percato que había esas boyas.

Al tocar esas boyas la motocicleta viro y el cuerpo del sujeto salio prácticamente violando por varios metros para impactarse contra un anuncio de bandera y rebotar hasta el cordón de la banqueta y caer tendido en la carretera.

Su cabeza y cuello se le registraron fracturas, ya que cayo prácticamente de cabeza cuando se estrello en el anuncio publicitario, el casco que traía el motociclista en nada le ayudo, ya que se partió el tres derivado de la fuerza que llevaba y el impacto que no soporto el golpe.

El fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del servicio medico forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar acuda para que entregue el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)