Más de 3 MDP para pavimentación de calles en la Unidad Satélite

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde, Héctor Villarreal Martínez, en cumplimiento a los compromisos contraídos con la población inauguró importantes obras de pavimentación de calles a base de concreto hidráulico en la colonia Unidad Satélite, donde se aplicó una inversión superior a los tres millones de pesos para beneficiar a más de 400 familias.

Las obras consisten en la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Estrella, entre Avenida del Sol y Avenida P.D. en la colonias Unidad Satélite, donde se invirtió un millón 898 mil, 116 pesos y comprende 2 mil 858 metros cuadrados de calle, mientras que en la calle Venus, de la misma colonia se pavimentaron con concreto hidráulico mil 790 metros cuadrados de calle con recursos del orden que supera el un millón 167 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra, Villarreal Martínez expresó que se han redoblado los esfuerzos por construir vialidades modernas, útiles y sobretodo que permitan la creación y ampliación de circuitos viales que pongan en comunicación a más colonias y beneficien a más familias.

“Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando en la transformación de Altamira en una ciudad de calidad, una ciudad que cumpla con los estándares de un municipio en desarrollo, una ciudad que brinde a sus habitantes, los servicios públicos y urbanos más elementales y que permita que el beneficio social llegue a toda la población. En este sector hemos trabajado para que este beneficio común, llegue a más familias y favorezca el desarrollo de todos los que habitan en la Unidad Satélite”

Fue José Ángel Ramírez Valdez quien expresó su agradecimiento a nombre de todos los vecinos que se benefician por la obra realizada, misma que por muchos años habían solicitado y que hoy es una realidad, lo que hoy permite a los niños poder llegar a su escuela con mayor seguridad y limpieza.

En la inauguración de estas calles, el Presidente Héctor Villarreal, estuvo acompañado por síndicos, regidores, directores y jefes de departamento, así como vecinos beneficiados de la colonia Unidad Satélite que se mostraron agradecidos por la obra que les fue entregada.

(Visited 1 times, 1 visits today)