Avalan propuesta de unidad en reelección en FTR

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, declaró que hubo acuerdo unánime de los secretarios generales adheridos a esa central obrera para apoyar a Reynaldo Garza Elizondo y reelegirlo para un tercer período.
Indicó que después de haberse dado a conocer la convocatoria girada por la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, ésta fue dada a conocer al pleno en sesión ordinaria, empero, evocó que al someter a consideración de los integrantes, se propuso por unanimidad que Reynaldo Garza Elizondo siga al frente de la dirigente del sector obrero en Reynosa.
De igual modo, Portillo Martínez, dio lectura a un oficio que será enviado al secretario general de la FTT, Edmundo García Román en la cual se le informa de la decisión (firma y huella de cada secretario general) para que Garza Elizondo permanezca al frente de la organización cetemista.
En ese mismo documento se expresa la decisión de los secretarios generales y el acuerdo previo de unidad en vísperas de celebrarse la asamblea municipal de la Federación de Trabajadores de Reynosa el próximo 20 de Marzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)