Por unanimidad secretarios generales de FTR respaldan a Reynaldo

0

– Avalan un período más

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Por unanimidad manifiesta de los secretarios generales adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa, quienes de manera libre y sin presión, se pronunciaron por la reelección para un tercer período en la secretaría general de Reynaldo Garza Elizondo, cubriendo el período comprendido del 2010 al 2013.
Con lo anterior, se cumplió lo establecido en las bases de la convocatoria emitida por la Federación de Trabajadores de Tamaulipas en el proceso de renovación de los comités ejecutivos municipales.
Al ser presentada la convocatoria del proceso eleccionario interno que se realizará el próximo 20 de Marzo en el pleno obrero ampliado y elección de comité ejecutivo municipal. Garza Elizondo solicitó que aquellos interesados en participar lo expresaron y apoyaría dichas aspiraciones y en su caso permitir su participación y declinar en lo personal su interés.
Empero, no hubo un solo secretario general que decidiera hacerlo, pues reiteraron que Reynaldo Garza Elizondo es y ha sido factor fundamental de unidad en el sector obrero y ha cumplido con gestiones y apoyos sociales.
EXPRESION DE UNIDAD EN TORNO A REYNALDO
El primero en hacer uso de la palabra en los pronunciamientos fue Vicente Gutiérrez, dirigente de los trabajadores tablajeros y rastros, quien expuso que Reynaldo Garza Elizondo ha cumplido con su encargo al frente de la FTR sin objeciones y en beneficio de sus representados.
La escalada de apoyos se amplió a otros secretarios generales como Javier Hernández Salas, secretario general del Sindicato de Maquiladoras de Reynosa, Mauro Rodríguez Reyes, sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, Rosa Maldonado, secretaria general del sindicato de trabajadores de limpia en el municipio, Prisciliano González, secretario general del Sindicato de Filarmónicos, Alfredo Pérez Treviño, secretario general del Sindicato de Camionero, Tiburcio Jasso, secretario general del sindicato de comerciantes ambulantes, Norma Delia González Salinas, secretaria general del sindicato de Trabajadores de Comapa, Rosalío González Flores, secretario general del Sindicato de Fotógrafos de Sociales y Prensa, todos ellos coincidieron en reconocer la labor de Reynaldo Garza y ratificarle el apoyo para un nuevo período en la secretaria general de la Federación de Trabajadores de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)