– El Lic. Gabriel Parra, Oficial Mayor, da a conocer algunos nombres y aclara que las renuncias se pueden presentar con él, con el secretario del Ayuntamiento y con el Presidente Municipal
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Al vencer este sábado la fecha para que funcionarios presenten su renuncia en caso de que deseen participar en actividades electorales
Cd. Río Bravo, Tam.- Se generalizan renuncia de funcionarios municipales al vencer el plazo establecido para quienes deseen integrarse a las actividades electorales, confirmo el oficial mayor de palacio de gobierno municipal el licenciado Gabriel Parra Salazar y destaco que tambien se pudieron haber presentado renuncias ante el secretario del Ayuntamiento y con el Presidente Municipal.
A través de oficio, el entrevistado dio a conocer que a fin de integrarse a las actividades electorales del Dr. Rodolfo Torre Cantú; el día 5 de marzo del corriente año, presentaron su renuncia con carácter de irrevocable los siguientes funcionarios del Repúblicano Ayuntameinto de Río Bravo: José Luis Domíguez Estrada, secretario técnico; Maribel Amaya Estrada, directora de compras y adquisiciones; Tomas Pérez Jonapa, empleado del departamento de sistemas; y para buscar un puesto de eleccion popular: Joel Barraza Rodríguez, jefe de espectaculos.
Asimismo, tambien presentaron su renuncia Juan Alberto Cantú Avila, y Sergio Quiroga Ocañas, promotores de desarrollo rural y será en el transcurso de la proxima quincena, se iran supliendo los puestos que sean necesario. A juicio del presidente municipal Roberto Benet Ramos.
REGIDOR, TAMBIEN PRESENTO RENUNCIA
Por otro lado, es necesario destacar que en reunión de Cabildo Ramiro Barron, presento su renuncia con carácter irrevocable y todos por unanimidad lo aceptaron. Todo indica que va a participar como precandidato del PT a la diputación local.
Y, hasta el sábado en la mañana trascendio de manera extraoficial la renuncia de otros servidores públicos del Palacio de Gobierno Municipal, pero no se confirmo ya que pudieron haber presentado sus renuncias ante el alcalde Roberto Benet Ramos y en la secretaria del Ayuntamiento.