Candidato “externo” podría sorprender a panistas

0

– Siguen en espera de la designación del CEN

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Se agota el tiempo y los militantes del pan y los aspirantes a las diputaciones y la alcaldía siguen en la zozobra de saber quiénes serán los elegidos por parte del comité Ejecutivo del PAN y esperan pronto Cesar Nava por fin logre encontrar el perfil idóneo y dar el destape oficial de los 43 alcaldes y las diputaciones antes del próximo viernes aunque se teme que existan sorpresas y que finalmente designe a un candidato que no se tenía en la lista de espirantes.

En Reynosa este temor se aviva con el paso de los días y la falta de decisión por parte del CEN y los panistas esperan se decida de una vez por todas quien encabezara los esfueros en cada uno de los municipios.

“Ya se registraron Leonel Cantú Robles, Raúl García Vivian y José María Moreno pero esto no quiere decir que uno de ellos vaya a ser nuestro candidato, puede salir otra persona, un tapado que bueno esperemos que esa no sea la decisión del comité Ejecutivo Nacional y que decidan por cualquiera de los 3 que si se registraron y dar una muestra que Acción Nacional está cumpliendo con lo establecido” refirió regidor blanquiazul.

Miguel Hernández Cedillo quien es aspirante a una diputación local en Reynosa dijo que el hecho de que Acción Nacional cumpla con lo establecido refuerza la unidad y por el contrario la posibilidad de que de “sorpresas” puede causar fracturas entre los militantes.

Hernández Cedillo confía en que el elegido sea uno de los tres que se han registrado y que puedan llegar a un acuerdo entre ellos para apoyar al abanderado panista para poder lograr recuperar la alcaldía de Reynosa.

Por ultimo precisó que el PAN necesita llegar fuerte para estar en posibilidades de competir en este caso con el candidato del frente (Everardo Villarreal )que lleva una ventaja porque la estructura priísta está trabajando activamente para arrancar con la campaña al 100% mientras que en el PAN todavía están e esperando una designación del comité ejecutivo nacional

(Visited 1 times, 1 visits today)