Reconoce Alejandra labor de los Voluntarios del DIF Victoria

0

Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez encabezó una convivencia organizada para reconocer el excelente trabajo desempeñado por los diferentes patronatos y voluntariados que durante el 2009 apoyaron las campañas y eventos propuestos por el DIF Tamaulipas y DIF Victoria.

La presidenta del DIF Victoria destacó el gran sentido humanista y la excelente labor de cada uno de los grupos de Voluntarios del DIF de la capital del Estado.

“Presidir el DIF Victoria es un privilegio en gran parte porque existen colaboradores con un alto sentido humanista y de ayuda al prójimo como ustedes”, les dijo Alejandra.

“Agradezco infinitamente todo el interés que están poniendo en su desempeño y hago votos para que esta labor que tan desinteresadamente realizan, se convierta en bondades para cada uno de ustedes y de sus familias”, precisó.

Los exhortó a seguir trabajando en unidad, bajo la mística y el ejemplo de Adriana González de Hernández, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Estuvieron presentes el Voluntariado de Damas del DIF Victoria, el Voluntariado Juvenil, la Red de Mujeres Contra el Cáncer y el Voluntariado Adopta.

También Cecilia Canseco Méndez, representante de Adriana González de Hernández; Fernando Mansilla Bernal, director del DIF Victoria y Sofía Rincón de Terán, coordinadora general del Voluntariado del DIF Victoria.

Además Yolanda Tirado de Laurent, presidenta de la Red Municipal de Mujeres Contra el Cáncer; Valeria García de Rodríguez, presidenta del Patronato Adopta un Abuelito y Roberto Huerta García, coordinador del Voluntariado Juvenil del DIF Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)