Proponen a Reynaldo, Amelia y Carlos como pre-candidatos de unidad

0

Definida la trilogía por las diputaciones locales

Por Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Tras la presentación de la convocatoria priísta para el proceso de elección de pre-candidatos a las diputaciones locales por Reynosa. Fuero propuestos como pre-candidatos de unidad avalados por los sectores adheridos al PRI: Carlos Solís Gómez (Distrito Norte), Amelia Vitales Rodríguez (Distrito Sur) y Reynaldo Garza Elizondo (Distrito Sureste) respectivamente.

Al evento oficial de difusión y continuidad del proceso interno del PRI rumbo a las elecciones de Julio, asistieron legisladores federales y locales, dirigentes de los sectores y organizaciones territoriales, así como ex –presidentes y autoridades diversas que avalaron las designaciones de unidad en torno a los señalados.

El Partido Revolucionario Institucional emitió las bases de la convocatoria para la elección de los candidatos a diputados locales que de acuerdo a la misma, se tendrá que realizar la solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procedimientos Internos del PRI el próximo 17 de Marzo, es decir 10 días después de difundirse la convocatoria.
Una vez que se haya emitido la procedencia de registro podrán concluir la pre-campaña el 20 de Marzo y participar en la convención municipal del 21 de ese mismo mes.
Los propuestos pre-candidatos de unidad deberán acompañar su documentación de registro con las firmas de los sectores y en suma acumular al menos el 25% de los padrones respectivos de afiliados.
Reynaldo Garza Elizondo será el pre-candidato a diputado local por el Distrito Séptimo (Sureste), Amelia Vitales Rodríguez será aspirantes por el Distrito Sexto y Carlos Solís Gómez por el Distrito Electoral Quinto (Norte).

(Visited 1 times, 1 visits today)