Rodolfo Torre Cantú es nuestro pediatra de cabecera: FJR

0

*La Presidenta del organismo Yesenia García Delgado llama a los estudiantes de Matamoros a sumar esfuerzos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Luego que en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional se diera a conocer los nombres que se disputaran una diputación por el partido, la presidenta del Frente Juvenil Revolucionario Yesenia García Delgado hace un llamado a los estudiantes de Matamoros a que se unan para sumar esfuerzos antesala a la presente contienda electoral que esta por iniciar con las precandidaturas.

Al ser entrevistada sobre los proyectos que se tienen a futuro, la titular del FJR dijo que por el momento están confirmando sus estructuras invitando a los jóvenes a que participen dentro del Frente Juvenil Revolucionario, en las escuelas, en las colonias, en las diversas organizaciones juveniles que existen en Matamoros.

García Delgado dijo que esta apoyando en la Precandidatura del Dr. Rodolfo Torre Cantú para la gubernatura y con buen estimulo dijo es nuestro pediatra de cabecera, y con el Ingeniero Alfonso Sánchez, Precandidato a la Presidencia de la ciudad expresó ser buenos amigos y de igual manera están apoyando en los movimientos juveniles para su precandidatura.

También invita a todos los jóvenes de Matamoros a las reuniones semanales que se llevan a cabo los días lunes a las 20:00 horas, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en las calles 15 y Diagonal Cuauhtémoc.

(Visited 1 times, 1 visits today)