Destapan a Rosa Muela y Gustavo Torres para diputados

0

-Priistas se pronuncian a favor de pre candidatura para la Diputación Local por el distrito 21 y 22

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Militantes que integran los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional, se proclamaron este día a favor de los aspirantes a la Diputación Local, el ex jefe de la oficina fiscal, Gustavo Torres Salinas y la regidora con licencia, Rosa Muela Morales, quienes acompañados por el pre candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Manzur, pidieron el apoyo de los priistas y destacaron que la unidad, es el principal factor para ganar la elección, primera la interna y después la constitucional.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, José Refugio Medina Pimienta, quien señalo trabajan por mantener un partido unido. “Conociendo las bases de la convocatoria expedida respaldamos a los aspirantes a la diputación por los distritos 21 y 22 , esto producto del diálogo y consenso y en pro del fortalecimiento y la unidad y del trabajo y equipo, nuestro apoyo es para Rosa Muela Morales y Gustavo Torres Salinas”.

Enseguida Rosa Muela Morales, quien busca ser la candidata a diputada por el distrito 22, que corresponde a la zona sur de la ciudad , menciono que en el marco del día de la familia, era necesario reunir a la familia priista para solicitarles el apoyo, haciendo hincapié en que deben trabajar en equipo para obtener los mejores resultados, reiterando el respeto a la ley electoral.

“Sabemos que Unidos fortaleceremos el quehacer político de nuestro partido y a todos aquellos que lo conformamos. Leída la convocatoria emitida el día de hoy y aceptado los términos y sus bases, habré de solicitar el formal de todos los sectores que siempre están ahí, trabajando día a día, el sector obrero, popular, organización de mujeres, el juvenil revolucionario y el movimiento territorial”.
Reiteró que su compromiso es lograr mayor unidad en el PRI.

Por su parte, Gustavo Torres Salinas, aspirante a la Diputación Local por el distrito 21 que comprende la zona norte de Tampico coincidió al convocar a trabajar en un mismo proyecto que sea incluyente y que beneficie a todos los sectores.
“La unidad de los priístas es la base de nuestra fortaleza, hoy ante ustedes me comprometo a seguir siendo factor de unidad del priísmo tampiqueño”.

Gustavo Torres tendrá como suplente a Paloma González Carrasco y Rosa Muela Morales a José Antonio Marín Flores.
En el evento estuvieron acompañados por el alcalde Oscar Pérez Inguanzo y regidores del cabildo de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)