Roberto García, precandidato del PRI a diputación local

0

-Hacen pronunciamientos representantes de sectores, organizaciones

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras lanzar el PRI la convocatoria para pre-candidatos a la diputación local, en Río Bravo se reunen representantes de sectores, organizaciones y líderes, para hacer pronunciamiento en apoyo al doctor Roberto García Martínez. Destacó la presencia del pre-candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal Raúl Bocanegra Alonso, y delegado especial Miguel de la Rosa Medrano, en evento que se llevo a cabo este domingo en las oficinas del partido revolucionario institucional.

Copitzy Yesenia Hernández García, representante de la mujer, a nombre de todos los sectores y organizaciones, hizo publico el pronunciamiento por unanimidad para apoyar al doctor Roberto García Martínez, como precandidato a la diputación local, era el último espacio que faltaba por decidir y ahora, en convención se ratificará el apoyo total.

El ingeniero Carlos Morton Martínez, presidente del CDM del PRI, demuestra con su trabajo la unidad que existe hacia el interior del partido, hubo un lleno total de priístas en la reunión de este domingo.

Se reunen representantes de la CTM, CNC, CNOP, Jóvenes, mujeres, movimiento territorial y destacados líderes como la señora Nohelia Cantú de Millan, Eva Lilia García y ex alcaldes: Mussy Melhem, Juan de Dios Cavazos y Canchola Herrera, Jaime Sánchez Bravo, entre otros.

AGRADECE APOYO

El doctor Roberto García, tras haber sido proclamado precandidato del PRI a la diputación local, hizo uso de la palabra y agradecio las muestras de apoyo y se manifesto respetuoso de los lineamientos establecidos por la ley electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)