– Buscará obtener la candidatura a la diputación local por el distrito 19.
Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Diversas organizaciones que integran el Partido Revolucionario Institucional patentizaron su respaldo a Armando López Flores para que obtenga la precandidatura a la diputación local por el 19 distrito que comprende los municipios de Altamira y Madero.
Fue la Secretaria General de la CNOP en Altamira, María del Rosario Alva Rangel quien se pronunció a favor de Armando López, respaldo que también manifestaron priístas maderenses a través de su Secretaria General, Julieta Alonso.
El aspirante a la diputación local, Armando López Flores, dijo sentirse muy agradecido y emocionado por todas las muestras de solidaridad expresadas para su persona, al formar parte del proceso interno.
Destacó la unidad, el trabajo en conjunto y la entusiasta participación de cada uno de los sectores, así como de los hombres y mujeres que forman parte del partido tricolor.
“Estoy plenamente convencido de que el principio básico en el que debemos sustentar nuestro trabajo es en la unidad; unidad entre hombres y mujeres, entre jóvenes y adultos, unidad entorno a un solo proyecto”, manifestó.
Armando López Flores expresó su respeto y admiración por los obreros y campesinos, los jóvenes y mujeres, ya que se han distinguido por su trabajo, entrega y dedicación al Partido Revolucionario Institucional.
Respetuoso de la ley y conforme a lo establecido en la convocatoria, Armando López anunció que solicitará formalmente el apoyo de los diferentes sectores y así alcanzar la precandidatura.
“En su oportunidad solicitaré mi registro como precandidato en el proceso interno, seguro que la unidad de los priístas es la fuente de la que nace nuestra principal fortaleza”, resaltó el aspirante.
En este pronunciamiento, desarrollado en el Salón Verde de Altamira, se contó con la destacada Presencia de Héctor Villarreal Martínez, Sergio Posadas Lara y Javier Gil Ortiz.
Estuvieron también, el precandidato a la Alcaldía, Pedro Carrillo Estrada, además de Griselda Carrillo Reyes, los Presidentes del PRI en Altamira y Madero, Gorgonio Carreón Salaiz y Jaime Yenny Bringas, respectivamente, así como los representantes de cada uno de los sectores del Revolucionario Institucional.