Hugo Andrés Araujo de la Torre nuevo Secretario General de Gobierno

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores designó y entregó nombramiento a Hugo Andrés Araujo de la Torre como Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas en sustitución de Antonio Martínez Torres quien en días anteriores presentó su renuncia al Ejecutivo Estatal para atender asuntos de carácter personal.

Araujo de la Torre formaba parte del equipo de la Coordinación de Asesores del Poder Ejecutivo, cuenta con una amplia trayectoria como político y servidor público es licenciado en Economía egresado de la Universidad Autónoma de México, fue Diputado Federal y Senador por Tamaulipas de las Legislaturas LVI y LVII, antes fue también Secretario General de Confederación Nacional Campesina (CNC) y se desempeñó como Diputado Local en el Congreso de Tamaulipas.

Después de recibir el nombramiento como responsable del área política del Estado Araujo de la Torre se comprometió a aportar el mejor de sus esfuerzos para cumplir con las responsabilidades de esta área.

(Visited 1 times, 1 visits today)