Celebran Alejandra y Arturo Día de la Familia

0

– Conviven con cientos de victorenses la “Feria de Mejores Familias”, convocada por Adriana González de Hernández

Con motivo del “Día Nacional de la Familia” celebrado el domingo 7 de marzo, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su esposa Alejandra Osuna de Diez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, presidieron el evento denominado “Feria de Mejores Familias en Tamaulipas”.

El evento, convocado por el Sistema DIF Tamaulipas, se realizó en la Plaza del 15 Hidalgo, donde cientos de familias disfrutaron de un show artístico y musical a cargo de talentos victorenses.

Además aprovecharon jornadas médico-asistenciales gratuitas, juegos infantiles y la Lotería de Valores, que tuvo una gran concurrencia y entregó muchos regalos.

El alcalde y su esposa hicieron un recorrido por los diversos stands de la Feria, donde convivieron con las familias presentes.

“Si tenemos una familia unida, vamos a tener un municipio unido. Y si tenemos un municipio unido, tendremos un mejor Tamaulipas”, dijo Díez Gutiérrez.

Alejandra Osuna recalcó la importancia del valor de la familia y agradeció a Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas, por su apoyo y compromiso hacia las familias de la capital.

Invitó a los presentes a pasar más tiempo de calidad con sus familias, para fortalecer los lazos de unión.

“La familia es lo que más valoramos y es por esto que el DIF Tamaulipas y DIF Victoria nos seguiremos esforzando para que las familias tengan estos espacios de convivencia”, puntualizó Alejandra.

A nombre de la comunidad victorense, la familia López Mata agradeció al Sistema DIF Tamaulipas y DIF Victoria por pensar en el bienestar de ellos y organizar este tipo de festejos.

“Fomentan la convivencia familiar y ayudan a crear un entorno de alegría y comunicación que sirve para tener presente que la familia es el principio de nuestro ser y la fortaleza de nuestra existencia”, indicó el matrimonio.

(Visited 1 times, 1 visits today)