Colecta sin meta por crisis

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a la prevaleciente crisis económica la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa realizara un par de ajustes para la próxima realización de la acostumbrada colecta nacional llevada a cabo en esta ciudad fronteriza.

La principal de las medidas es que para el inicio de la recolección de recursos económicos en efectivo, es que no existirá como en años anteriores, una meta o un tope designado como finalidad de la recaudación voluntaria de los ciudadanos, revelo la presidente del Patronato en Reynosa Blanca Dinora Guerra Garza.

En entrevista, determino que tanto el Cuerpo de Voluntariado como Patronato tienen conciencia de la condición aun existente de la economía de las familias de la localidad, por lo cual no tienen una meta definida en torno al número final al término de la campaña de recolección de dinero.

Los donativos iniciaran a recolectarse a partir del próximo día 21 de Marzo y la campaña tendrá una duración de 31 días, un mes aproximadamente, para concentrar un monto económico posible para continuar con la labor de prestar auxilio a personas en situaciones de peligro, meteorológicas y eventualidades de otra naturaleza.

(Visited 1 times, 1 visits today)