Mas licencias en Ciudad Madero

0

– Regidor pretende diputación local y directores se van también a campaña.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al señalar que su aspiración es ser el candidato a la diputación local por el PRD en Ciudad Madero, el regidor Francisco Javier Morán Gutiérrez solicitó licencia a su cargo dentro del cabildo para analizar la posibilidad de contender por este puesto de elección popular, pues aseguró que todo dependerá de quien sea el abanderado para la alcaldía.

Dijo que presentó el pasado jueves su solicitud de licencia indefinida ya que debía hacerlo como lo establece la ley electoral, de lo contrario quedaría inhabilitado para contender en el proceso en caso que decida participar con el partido político en el que milita.

Indicó que esta es una aspiración que tiene y aun lo esta pensando junto con su familia, es por ello que espera la convocatoria que emita el partido del sol azteca y dependiendo del desarrollo del proceso interno participará en el mismo.

“Yo estoy todavía en espera que mi partido me requiera, yo estoy consultando a mi familia la posibilidad que pueda ser candidato a la diputación, no es nada confirmado, lo que pasa es que tuve que pedir licencia por los términos, Madero se reservo para las diputaciones, entonces yo estoy en espera, tengo tiempo todavía de platicar con mi familia y confirmar si voy a buscar una diputación”.

Mencionó que aun no se tiene nada definido en lo correspondiente a la candidatura a la presidencia municipal, aunque aseguró que existen muchos prospectos para ello, por lo que también esperará se defina esto para decidir si participa o no por la candidatura a la diputación local.

Morán Gutiérrez señaló que será para finales del mes de marzo cuando el PRD defina las candidaturas, esperando ser tomado en cuenta por su partido y en caso de participar hacer un buen papel en el proceso electoral del 4 de julio.

Por otra parte se dio a conocer que no solamente Morán Gutiérrez presentó su solicitud de licencia, sino también algunos de sus compañeros de cabildo, como el regidor Ernesto Gutiérrez del PRI, el sindico Adrián Cruz del PRI, la regidora Cristina López del PAN, además de las que se habían dado a conocer desde el pasado viernes, las de las ediles Honoria Mar y Monserrat Arcos del PRI.

Se especula en el ayuntamiento de Ciudad Madero que en cuestión de horas se dará a conocer las solicitudes de permiso o renuncias de algunos directores generales, como el de finanzas, Ricardo Pérez, el de servicios públicos, José Schekaibán, el de recursos humanos Jaime Díaz y del secretario de la comuna Florencio Bonilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)