Reconocen a Gobernador por su impulso a la vivienda

0

“Su contribución ha permitido que Tamaulipas tenga un liderazgo significativo a nivel nacional en la industria de la construcción”: CANADEVI

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), a través de su presidente Ismael Placencia Nuñez, reconoció el gran apoyo que el Gobernador Eugenio Hernández Flores le brinda al impulso de la vivienda, lo que ha permitido que Tamaulipas tenga un liderazgo significativo en este rubro a nivel nacional.

“Su contribución ha permitido que Tamaulipas tenga un liderazgo significativo a nivel nacional en la industria de la construcción y es muy alentador constatar que su compromiso siga expresándose en obras de gran trascendencia que incrementan el bienestar de los tamaulipecos”, destacó Placencia Nuñez.

“La vivienda es una prioridad ineludible en el gobierno porque nada ofrece mayor satisfacción, optimismo y seguridad a los tamaulipecos que contar con una vivienda propia”, dijo por su parte Gobernador Eugenio Hernández al tomar la protesta al nuevo Comité Directivo de la CANADEVI, Delegación Tamaulipas, que encabeza Jorge René Guajardo Maldonado.

El Gobernador reiteró que por esta razón en su gobierno se ha hecho sinergia con la Federación, municipios y organismos privados para impulsar una estrategia integral que está haciendo posible avanzar en la construcción y mejoramiento de la vivienda, así como avanzar igualmente en el derecho de los tamaulipecos de contar con una vivienda y vivir en ciudades de calidad.

“En este esfuerzo trabajamos en varias líneas para ampliar la oferta de suelo, promover el mejoramiento de vivienda y en algo muy importante: Brindar certeza jurídica a la tenencia de la tierra”, precisó Hernández Flores.

Dijo que como parte de ello se gestionan también esquemas novedosos de financiamiento, obras importantes de infraestructura y de equipamiento urbano, así como el lanzamiento de nuevos desarrollos habitacionales para dar un nuevo enfoque al ordenamiento de nuestras ciudades.

“En este contexto, apreciamos la labor realizada por todo el esfuerzo que se traduce año con año en la construcción de más de 30 mil nuevas viviendas que representan una importantísima derrama económica de más de 9 mil millones de pesos, generando gran impacto en la generación de empleos y en el fortalecimiento de un desarrollo sustentable de Tamaulipas”, puntualizó.

El nuevo titular de la CANADEVI Tamaulipas, Jorge René Guajardo Maldonado, agradeció el respaldo del Gobernador Eugenio Hernández Flores para implementar acciones que consolidan el crecimiento de este sector y reiteró su compromiso de fortalecer a este organismo para continuar avanzando en el crecimiento de vivienda en el Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)