Inauguran pavimentación en la colonia Santiago M. Belden

0

– Más de 240 familias de este sector resultaron beneficiadas.

– La inversión fue superior a 1 millón 727 mil pesos.

Fueron inauguradas 12 cuadras de pavimentación en la colonia Santiago M. Belden, cuya superficie total fue de 3, 924 metros cuadrados, representando una inversión superior a 1 millón 727 mil pesos.
La obra, que beneficia a más de 240 familias del sector, incluye cambio de tomas de agua potable, descargas sanitarias, guarniciones, nomenclatura y señalamiento.
Acompañado por los vecinos del lugar así como del segundo síndico Jesús Ernesto Mauricio Montemayor y los regidores Martha Lidia Flores Soriano y Jorge Valdez Vargas, presidente de la Comisión de Obras Públicas, el presidente municipal Ramón Garza Barrios procedió al corte de listón.
“Es innegable que la pavimentación de calles trae consigo una serie de beneficios. Por eso es tan importante este programa municipal de pavimentación PASO, convertido en insignia de este gobierno ciudadano”, destacó el munícipe.
En nombre de las familias beneficiadas, la señora María Francisca Luna Olvera, agradeció al alcalde y al Cabildo su buena disposición para mejorar, a través de las obras de infraestructura, las condiciones de vida en la colonia.
Por su parte, la señora Ilda Velázquez, residente del lugar, comentó que lleva ocho años viviendo en la colonia Santiago M. Belden, y que sus hijos, con la tierra muchas veces se veían perjudicados.
“Está bien esta obra, porque había bastante lodo, estaban bien feas las calles, y batallaba uno para salir, porque íbamos para el centro y llevaba todos los zapatos enlodados”, explicó la señora Ilda Velázquez.
También asistieron a la inauguración de obras los regidores Baudelia Juárez García y Ernesto Saldaña Medrano.

Tramos pavimentados
1Pedro Cabrera entre Adolfo Salinas y Jacarandas.
2Adolfo Salinas entre Margarita Castañeda y Prol. Martha Lina Flores.

En la colonia Santiago M. Belden, en total han sido pavimentados durante la presente administración municipal 11, 594.44 metros cuadrados lo que representa una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)