David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Agresiva y ebrio mujer fue recluida en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de insultar, amenazas de muerte y golpear a unas jovencitas por lo que fue asegurada y llevada a la central para que le den su castigo.
Ante el oficial de barandilla se identifico la borrachita como Yazmín García Martínez, de 32 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle José Mata, número 110, de la colonia Carlos Cantú.
A esa mujer la detuvieron los oficiales de la uniformada quienes atendieron el llamado de Guadalupe Guillen Negrete, de 38 años de edad, quien vive en la calle Cedro, 835, de la colonia Balcones de Alcalá.
Su denuncia consiste en que el día de hoy la ahora detenida golpeo a sus hijas Brianda Vázquez Guillen, de 16 años de edad y Ángela Karina Vázquez Guillen, de 19 años de edad, y que sin motivo alguno las empezó a agredir a fuera de su domicilio.
Dijo la quejosa que su segunda hija esta en estado de gestación, ya que tiene 3 meses y recibió golpes de la detenida, por lo que tuvo que internarla en un nosocomio, por lo que pide a las autoridades se le castigue con todo el peso de la ley.