Taquero amenaza con cuchillo a comensales

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La crisis y los problemas personales orillaron a un taquero a que a fuerzas sus clientes le compraran lo que vendía, siendo capturado por alterara el orden y andar amenazando con un cuchillo a sus comensales.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el agresor como Eleazar García Bustos, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Zamacona, número 105, de la colonia Benito Juárez.

A ese taquero lo aseguraron los oficiales de la uniformada Roberto Villalón Gutiérrez y Ramiro Torres Calles quienes atendieron el llamado de personas que se encentraban hacia el exterior del hospital General de Reynosa, ubicado sobre la colonia Doctores y es donde tiene su puesto de tacos el ahora detenido.

Dijeron los comensales que ellos estaban cercas de su puesto, ya que estaban comiendo en otros puestos de tacos y como no se le acercaba gente se molesto y empezó a insultar a sus rivales y a la vez les manifestaba a los comensales que comieran en su puesto.

Pero como no le hacían caso ni a los que invitaba a comer las personas que iban saliendo de ese hospital, saco un cuchillo para que de esa manera fueran a la fuerza a comer tacos a su puesto, por lo que llamaron a la policía para finalmente arrestarlo.

El agresivo sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien lo consigno ante el Agente del Ministerio Público Investigador, y quien le resolverá su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)