IMSS capacitará a personal de salud de empresas del corredor industrial

0

– Dentro de las actividades que hará el Hospital General Regional No. 6 por su 40 aniversario

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social capacitará a trabajadores de las empresas del corredor industrial sobre el Programa PREVENIMSS, el próximo 16 y 17 del presente mes.

Así lo informó el doctor Juan Carlos Dávila Treviño, director del Hospital General Regional NO. 6 de IMSS en Ciudad Madero, quien señaló que con este tipo de actividades celebrarán el 40 aniversario de este nosocomio.

“Estamos contentos por cumplir 40 años el 18 de marzo, en primer lugar tenemos actividades que involucran a Prevenimss en empresas son dos días de capacitación al personal de salud de las empresas, que estarán brindando el personal de la UMF, para que empiecen con las autoridades de prevenimss directamente las empresas con los trabajadores, se esta trabajando con todo el corredor industrial, esto va a ser el 16 y 17 de marzo, en el auditorio del hospital”.

Señaló que el 18 del presente mes tienen una ceremonia de reconocimiento a personal médico, paramédico y administrativo, que durante estos 40 años ha aportado cosas valiosas para enriquecer al hospital en todos sus procesos.

Resaltó que a 40 años el Instituto Mexicano del Seguro Social se ve muy fortalecido y está haciendo cosas de tercer nivel, con un proyecto de crecimiento a futuro de cirugía articular, cirugía de mínina invasión, transplantes renales y a un futuro no muy lejano los procedimientos de mínima invasión cardiológicos y estudios de hemodinamia.

(Visited 1 times, 1 visits today)