Reconoce el alcalde Oscar Pérez Inguanzo como Secretario General del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Tampico

0

– A Arturo Sánchez Ramírez, de la planilla Roja

Liliana Rivera Grimaldo /EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Tras recibir ayer por la tarda el toma de nota emitido por el tribunal laboral, que resolvió a favor de la planilla roja que encabezo Arturo Sánchez Ramírez como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento porteño, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo, lo reconoció como líder de los sindicalizados, por lo que convoco a quienes apoyaban la planilla verde, de Luis Manuel Gutiérrez a sumarse al trabajo y olvidar diferencias por su propio bienestar.
Pérez Inguanzo, recordó que el problema en el sindicato no afecto el desarrollo de la administración municipal, lo cual aplaudió.

“El problema sindical era interno, y quiero reconocer y agradecer que trabajaron con mucha madurez porque a la administración municipal no afecto, les pido que se sumen, estén unidos , es una familia sindical de muchos años y que dejen los problemas de lado, por el bien de ellos, de sus familias”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tampico, Arturo Sánchez Ramírez convocó a sus compañeros a trabajar en un clima de respeto mutuo.

“ Todavía no platicamos con el otro grupo, vamos a invitarlos a trabajar y posteriormente todo tranquilo, con calma para salir adelante, se les va invitar de buena manera y esperamos se suman”.

Finalmente expresó que ya no habrá impugnaciones, porque afirma es el resolutivo final de la autoridad laboral

(Visited 1 times, 1 visits today)