Retenes en accesos a la ciudad son permanentes

0

– Permiten garantizar seguridad al turismo que visita la zona conurbada expresó el Regidor coordinador de la comisión de seguridad pública en Tampico, Edmundo Vázquez Diosdado

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Los retenes colocados en los accesos a la ciudad, y puntos estratégicos como el Puente Tampico, la zona dorada en la avenida Hidalgo y en el propio centro de la ciudad, en el que participan policías de las diferentes corporaciones, tanto federales, municipales y tránsitos, ha arrojado saldo positivo y se mantendrán porque el objetivo es garantizar seguridad tanto a los tampiqueños y a quienes visiten la zona sur de Tamaulipas, expresó el Regidor Edmundo Vázquez Diosdado.

“Es un operativo permanente, porque ustedes saben como están las cosas, son permanentes y vamos bien, se han detectado algunas cosas importantes, hemos detectado gente que ha robado en otros lugares, con las cajuelas llenas de cositas ahí”.
Reiteró que con ello no desean incomodar a la población y mucho menos al turismo, sino al contrario pretenden dar mayor seguridad.
Menciono que el próximo jueves sostendrán reunión con las diferentes dependencias involucradas ,entre ellas, seguridad pública, en el operativo a emprender con motivo del periodo vacacional de semana santa.
Comento que participarán elementos policiacos estatales, federales y municipales y ministeriales.
Agrego que en la zona centro serán destinados durante los quince días de asueto, por lo menos 40 preventivos de la policía metropolitana.
Finalmente comento que la instrucción para los agentes de tránsito y vialidad es que atiendan con gentileza, principalmente a conductores que observen con placas de otros estados de la República.

(Visited 1 times, 1 visits today)