Tres días suspendieron servicios de salud, por adeudo del municipio a Hospital Civil acepta OPI

0

– Sin embargo asegura que ya fue restablecido

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- La falta de recursos en la administración municipal de Tampico, evite el pago en los servicios de salud, por lo que durante tres días, trabajadores y funcionarios del ayuntamiento Porteño, no tuvieron derecho a la atención médica en el Hospital Civil “Carlos Canseco” reconoció el alcalde Oscar Pèrez Inguanzo, quien lamento la situación, pero garantizo que lograron dar un abono para disminuir la deuda y el servicio fue restablecido en forma inmediata.

“Todos los funcionarios municipales tienen servicio médico, que lo presta el ayuntamiento, tenemos un convenio con el hospital donde te atienden, y lógicamente nos vimos afectados por la crisis pero ya nos estamos poniendo al corriente.. 108Se suspendió por tres días, es la primera vez que sucede, y estamos haciendo un esfuerzo porque no vuelva a pasar”.

Menciono que son los primeros meses del año, cuando el recurso es menor, por lo que se vieron en la necesidad de utilizar lo que ha ingresado por concepto de predial.
Comento que es una deuda que corresponde a los servicios prestados durante el 2009, pero reiteró que fue restablecido y los trabajadores gozan de ese derecho de nueva cuenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)