Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Jaime Carranza Morales presentó su renuncia como delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Reynosa, lo anterior para incorporarse a la pre-campaña del doctor Rodolfo Torre Cantú, pre-candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, así como apoyar las actividades de proselitismo interno de los aspirantes a nivel municipal.
Tras casi dos años de estar al frente de la delegación del Itavu en Reynosa, a donde llegó un 4 de Abril del 2008, Carranza Morales se desempeñó en forma coordinada con el gobierno municipal en la regularización de asentamientos humanos irregular y ofrecer predios a bajo costo a familias en sectores legalizados.
Entrevistado vía telefónica, Carraza Morales expresó su agradecimiento al Gobernador Eugenio Hernández Flores; “Ante todo deseo otorgar mi gratitud al señor gobernador Eugenio Hernández Flores por permitirse trabajar a su lado y servir a los reynosenses en su nombre, reconozco su confianza y esfuerzo por el bien de los tamaulipecos”, asentó.
Carranza Morales se integra al equipo de colaboradores en la pre-campaña de Torre Cantú, quien el próximo domingo será sometido a propuesta como candidato de unidad por el PRI en la convención a realizarse este fin de semana.
Por otro lado, reveló que colaborará estrechamente con los pre-candidatos del PRI en Reynosa: Everardo Villarreal Salinas, pre-candidato a la presidencia municipal y en caso de ser electos pre-candidatos: Reynaldo Garza Elizondo, Amira Gómez Tueme y Carlos Solís Gómez.
El curriculum vitae de Jaime Carranza Morales es amplio entre algunos de sus puestos destacados ha sido diputado local (1993-1995), regidor del Cabildo y coordinador del PRI (2005-2007) secretario general del Sindicato de Trabajadores Filarmónicos y representante legal de la Federación de Trabajadores de Reynosa.