Se presenta ante medios el PRE Candidato a Gobernador de Convergencia

0

– Es el Dr. Alfonso de León Perales, de extracción Panista y en su gira de trabajo por el norte de Tamaulipas visitara los comités directivos municipales para afinar detalles.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia presentó a los medios de comunicación en este puerto fronterizo a su precandidato a Gobernador de Tamaulipas en un desayuno que tuvieron con periodistas en un restaurante de la calle Sexta Sur de Matamoros.

Se trata del Dr. Alfonso de León Perales de extracción panista quien ahora se la jugara con el partido naranja por la gubernatura en Tamaulipas.

Al ser entrevistado dijo que la ley de no fumadores y la ley de seguridad escolar son propuestas de un servidor y gracias a Dios y los compañeros, diputados fueron aprobados por unanimidad y están vigentes en Tamaulipas.

He sido director del ISSSTE en dos ocasiones, fui Secretario de Desarrollo Social en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, fui director de participación ciudadana en algunas de las administraciones y he participado en foros democráticos para integrar algunas propuestas al plan de desarrollo nacional en el gobierno federal del 2001 de Vicente Fox me toco sacar el primer lugar de participación democrática para integrar propuestas en salud del plan de desarrollo nacional y la propuesta fue a integrar a lo que es el gobierno federal en ese entonces.

El Seguro Popular claro esta que no lo invento yo, en esa propuesta iba lo que se llama o pudiera llamarse seguro universal en donde todos tendrían que tener una cobertura y proponía que en cada estado debería de haber una atención medica inclusive hasta el lugar mas recóndito, ahorita no me quiero meter en propuestas porque me estaría saliendo del tema y además cometer alguna falta electoralmente hablando.

El hecho de haber participado en otros partidos no me convierte a mi en un delincuente yo creo que hay cosas mas grave en cuanto a cambios hay autoridades actuales que viven en Estados Unidos y si ellos cambiaron de país porque se fijan que alguien cambien de color de playera, si yo me encuentro disgusto en algún partido no tengo porque quedarme ahí, tengo que buscar el instituto político que coincida conmigo, en mis ideas, en mis principios y en mis valores, y que es esto es nada mas buscar el respeto a la dignidad humana, la igualdad, la equidad y acabar con la problemática que tiene Tamaulipas.

Tras su gira de trabajo que registra por el norte de Tamaulipas el Dr. Alfonso de León Perales, informo que estará visitando las ciudades mas grandes del norte por ejemplo, Reynosa, Nuevo Laredo, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo entre otras que me faltan por mencionar pero se estarán visitando los diferentes Comités Directivos Municipales para afinar detalles sobre la forma de cómo se va a trabajar en la Precandidatura para después buscar la Candidatura a la Gubernatura de Tamaulipas explico.

En el evento estuvieron presentes El Dr. Heberto Castillo Hernández, precandidato a Diputado Local por el Onceavo Distrito, el C.P. Emiliano Fernández Canales por el décimo distrito electoral y como precandidata a la alcaldía de la ciudad aparece la Licenciada Martha García Vela.

(Visited 1 times, 1 visits today)