Designa gobernador nuevo titular de la dirección general de programación y concertación social

0

– David Araujo Guerra recibe esta nueva encomienda, luego de desempeñarse como Director General de Equidad Social.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador Eugenio Hernández Flores, este martes el Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Humberto Valdez Richaud dio posesión a David Araujo Guerra como titular de la Dirección General de Programación y Concertación Social.

Araujo Guerra se desempeñaba como Director General de Equidad Social y sustituye en el cargo al propio Humberto Valdez Richaud, quien recibió la encomienda por parte del ejecutivo estatal de hacerse cargo de esta Secretaría.

“La decisión del mandatario estatal de darle la encomienda a David Araujo Guerra para hacerse cargo de esta Dirección General, permite darle continuidad a los programas y acciones en beneficio de la sociedad tamaulipeca.” dijo Valdez Richaud.

Araujo Guerra agradeció al mandatario estatal la confianza depositada en su persona y dijo estar listo para seguir trabajando en para contribuir a elevar la calidad de vida de los tamaulipecos desde la Dirección General de Programación y Concertación Social.

“En esta nueva encomienda seguiremos trabajando de la mano del gobernador para fortalecer la cohesión social de las familias tamaulipecas, abriendo nuevas alternativas de progreso económico y social para las comunidades marginadas y los grupos vulnerables”, dijo el funcionario estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)