– Esta nueva etapa de beneficios impactará positivamente y de manera directa a aproximadamente 100 familias.
Vecinos de la Privada 20-A y Antonio Galván, en la colonia Nueva Era, recibieron a las autoridades municipales para inaugurar trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en 4, 164.90 metros cuadrados de superficie, por un monto de 2 millones 61 mil pesos.
Estuvieron en la entrega de estas obras, equivalentes a cuatro cuadras, funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Ramón Garza Barrios, quien al otorgar dichas acciones resaltó las ventajas de contar con mejores condiciones viales.
“Todas las administraciones han hecho algo por la colonia Nueva Era, desde electrificación, agua, drenaje, banquetas, y luego a nosotros nos tocó poner las pavimentaciones, que son de ustedes y de sus hijos, y que si las cuidamos van a durar 20 años más”, puntualizó el munícipe.
Garza Barrios estuvo acompañado del asesor de Proyectos de Obras Públicas, Jesús González Bastién y la directora del programa Quiere a Nuevo Laredo, Mónica Salinas de Serna, entre otros servidores públicos del citado departamento.
Representando a las aproximadamente 100 familias favorecidas, la señora Adelina Tobías Mendoza, agradeció la atención puesta por el gobierno municipal a la colonia que habitan.
“Desde este rincón queremos decirle que estamos muy agradecidos, porque tenemos lo que fue siempre un sueño: la pavimentación de estas calles, donde caminábamos entre el lodo, entre pedregales, muchos niños a su escuela llegaban todos sucios, todos maltratados de su ropa, porque el lodazal tremendo que se hacía aquí, y ahora la vida nos está cambiando, y para bien”, manifestó Tobías Mendoza, residente beneficiada.
Como parte de las pavimentaciones con concreto hidráulico, fueron cambiadas las tomas de agua potable y descargas sanitarias así como instalaron señalamiento y nomenclatura.
En la colonia Nueva Era el actual Ayuntamiento ha invertido más de 60 millones de pesos, pavimentando más de 100 mil metros cuadrados de superficie.